miércoles, 23 de junio de 2010

Escribe sobre el guión una de estas letras: b -v - w


Me gustan los poemas __ucólicos.

Nosotros vi__imos en el hemisferio norte.

Cuando vayas a __urgos , visita la catedral.

El agua hier__e a los cien grados.

Esa niña hace __urbujas de jabón.

Jorge i__a contento al fútbol.

El artista pinta en su __uhardilla.

Iremos a vi__ir al pueblo.

No te __urles de los compañeros.

Lo vi que i__a hacia su casa.

Ha leído un libro sobre __uda.

Sabe hacer __urbujas de jabón.

Juan se su__ió al tobogán.

Me gusta ser__ir y ayudar a los demás.

Las palomas tienen un __uche llamativo.

Montse reci__e libros por correo.

El domingo í__amos cantando por el camino.

La paloma tiene comida en el __uche.

Tenían una sir__ienta muy amable.

Los soldados i__an desfilando deprisa.

Vemos __ullir el líquido hirviente.

Me encanta la catedral de __urgos.

Ana su__e las escaleras andando.

El domingo comeremos __uñuelos.

Me gusta escri__ir con pluma estilográfica.

Me ha salido un __ulto en el brazo.

Van a prohi__ir fumar en las oficinas.

En invierno nos ponemos la __ufanda.

Los padres hacen ser__icios a sus hijos.

Sebastián i__a tranquilo al examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario