martes, 18 de mayo de 2010

Biografía

Mi nombre es Martha Isabel Sánchez Triana, tengo 22 años, nací en Tunja el 07 de junio de 1987 en el Hospital San Rafael, estudie en el colegio INEM Carlos Arturo Torres hasta el grado 10, me gradue del colegio Juan de la Salle de Tunja y entre a la universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia a estudiar econimía, solo hice primer semestre ya que me di cuenta
que esa ciencia no era para mi o que yo no era de esa ciencia.
en junio de 2007 llevo a vivir a Bogotá y a trabajar en el Archivo General de la Nación hasta diciembre de 2008 donde decido cambiar de empleo y empiezo en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar o ICBF donde actualmente laboro, estudio en el SENA un programa técnico de Asistencia en Administración Documental.

1 comentario:

  1. Hola bonita, que bien nutrido y rosadito esta tu blog y lo mejorcito es que explicas bien todo los puntos vistos en clase espero que sigas con ese ritmo trabajador y comprometido con lo que quieres de todo corazoncito te felicito eres una chica bien pila...?

    ResponderEliminar